Alison Pill envía Tweet con foto desnuda de sí misma accidentalmente

 

La actriz Alison Pill («The Newsroom,» Midnight in Paris, Scott Pilgrim vs the World, Milk) accidentalmente publicó una foto en Twitter, mostrando a todos sus fans una foto de sí misma tendida en una cama en topless. Rápidamente retiró la foto, pero no antes de que algunos de sus seguidores tuvieron la oportunidad de agarrarla.

Alison Pill

Alison Pill

«Si. Esa foto sucedió», escribió Pill después de retirar la imagen. «Ugh. Mis problemas con la tecnología han llegado a nuevas alturas, al parecer. ¿Cómo una supresión se convirtió en un tweet… Disculpas». Su novio, el actor Jay Baruchel, abordó el incidente, escribiendo: «Mi novia es una tonta hilarante».

Muchos de los seguidores de Twitter de Pill contestaron, afirmando que no había ninguna necesidad de disculparse, ya que a muchos no le importaba verla en topless. La actriz puede estar un poco incómoda, pero el accidente le consiguió 2,000 nuevos seguidores.

Alison es una mas de las famosas que caen en estas situaciones de aparecer desnudas en Internet, como son Shiri ApplebyScarlett Johansson entre muchas mas.