Twitter

Acerca del Proyecto

El Proyecto VivoEnCancun nace como una necesidad de Información en Cancún, como los residentes sabemos, al ser un polo turístico las páginas y medios de información se inclinan únicamente a mostrarnos la parte frívola y turística de esta ciudad, dejando de lado todo lo que hay por ver en la Zona Urbana, así como los eventos que están dirígidos a la Comunidad Local.

Actualmente existen varios Bloggers en la Ciudad que aportan sus notas a la red, hablando de sus impresiones, sus experiencias, etc.

El Proyecto VivovEnCancun es básicamente establecer un punto de reunión para toda esta información, de modo que la gente pueda consultarla, informarse y opinar sobre ella, de modo que en un futuro sea una plataforma de expresión y semillero de proyectos reales para la Comunidad en General, para esto se tiene la idea de abrir el espacio para que todos ellos puedan colaborar con VivoEnCancun y así enriquecer el espacio con su información con el único fin de informar a la gente que vive en esta ciudad, y de paso mostrar la verdadera Vida en Cancún, lejos de los estereotipos establecidos.

Entonces queda aquí la invitación a participar en el Proyecto, si te interesa y sientes que puedes apoyar de cualquier manera, envia un correo a contacto@vivoencancun.net

12 Responses to Twitter

  1. Se me perdio mi cartera viajando en moto, mio recorrido fue a espaldas de fraccionamiento las americas y hasta la Av. tulum (telcel), tenia dinero pesos y dolares, tarjetas de credito y documentos personales, No me importa el dinero solo los documentos, si alguien puede ayudarme se lo agradecere.
    Tel 998 8899307 cel 998 24114777
    a nombre de Jose Bizarro

  2. AYUDA!! Nos robaron hace unas horas en Res. gran santa fe en cancun una camioneta tipo Banet’87 (como las repartidoras de bimbo) con placas del DF 310xsw, color azul claro y con un graffiti del lado izq…Como siempre nadie vio nada!!!

  3. Vendo, vendo vendooo!!!! iPad 2 celular/wifi, 32 gb, color negro, para uso con telcel. Bocinas para iPod/iPhone color negro, marca ALTEC. Ambos en buenas condiciones y en su respectiva caja. Precio base para el iPad: $4,300 y para las bocinas $1,000 pesos. OFERTEN!!!! Informes aL 998 2123525.

Comments are closed.